Libro del Circuito Mágico del Agua

El Parque de la Reserva, ahora también conocido como el Circuito Mágico del Agua, es el segundo punto más visitado del Perú después de Machu Picchu y recibe más de 3 millones de turistas al año.

Esto es consecuencia del proceso de restructración que se inició en el año 2003 debido a la situación de abandono en la que se encontraba el parque. Su gran valor histórico dentro de la ciudad reside en que funcionó como uno de los fortines de defensa durante la Guerra del Pacífico. Además, tiene un valor arquitectónico agregado e innegable al tratarse de uno de los pocos espacios de diseño Art Déco. Por ello, fue de especial importancia revalorar y recuperar este emblemático espacio público de Lima mediante la restauración de sus monumentos. Asimismo, se implementaron piletas que lograron posicionarlo como una atracción turística competitiva y con gran acogida de visitantes locales y extranjeros

 

Presentación: 2da Edición del Libro del Circuito Mágico del Agua.

Una imagen puede ser capaz de transmitir más que mil palabras. Dejemos que hablen, que hable esa lluvia de luces, que nos envuelvan sus sonidos y que esta agua toque las estrellas.

DESCARGA DE LIBRO