Noticias

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA: Presentación de Topiario de Corazones

Prensa - PRENSA-Topiario-01.jpeg

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, inaugurado el 26 de julio del 2007, es uno de los proyectos municipales de gran envergadura ejecutados por la Municipalidad Metropolitana de Lima, considerada ícono de la Ciudad de Lima y símbolo de la recuperación de los espacios públicos de Lima. Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.

La Municipalidad de Lima otorga la administración del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima, quien a fin de brindar mayores atracciones sin costo adicional para sus visitantes instaló el Topiario de Corazones, constituido por cinco estructuras en forma de corazón denominada la “Zona del Amor”, con más de 12.500 flores ornamentales (Begonias, Vincas, Marigoles y Clavelinas) y 7.500 plantas de cobertura (Lentejitas).

La presentación se realizó la tarde del 14 de febrero, con el paseo de una joven pareja de recién casados que recorrieron este nuevo espacio. Niños, jóvenes y adultos quedaron fascinados con este nuevo atractivo, con alegría y entusiasmo registraron este momento especial con divertidas fotos.

Asimismo, dentro del Circuito Mágico del Agua también encontramos a los jardines verticales, colorido atractivo distribuido en un área de 131 m2 conformado por variedad de flores No se pierdan de vivir una experiencia única en El Circuito Mágico del Agua y visiten este mágico lugar de martes a domingo y feriados desde las 3:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. El costo de la entrada general es de S/ 4.00 soles y los niños menores de cinco años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI.

El ingreso principal es por la Puerta N° 3 (ubicada a la altura de la cuadra cinco de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios) y la Puerta N° 9 (ubicada en la cuadra seis de la Av. Arequipa). Este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 2 y Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/ 10.00 soles.