website icono Mesa de Partes
Logo Emilima
cover

Acerca de nosotros

Fachada Empresa Emilima

Nuestra empresa

EMILIMA S.A. es una empresa de propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Lima, con personalidad jurídica de derecho privado, creada mediante Acuerdo de Concejo N° 106, de fecha 22 de mayo de 1986, e inscrita en la Partida Electrónica Nº 00824828 del Registro de Personas Jurídicas de la Zona Registral N° IX -Sede Lima. Ha sido constituida bajo la forma de sociedad anónima y se rige por sus estatutos sociales, la Ley General de Sociedades y otras normas que la comprenden.

MISIÓN

EMILIMA S.A. es una empresa municipal de derecho privado encargada de la administración y rentabilización del patrimonio inmobiliario municipal y del desarrollo de proyectos de renovación urbana con el objetivo de incrementar el valor del Centro Histórico de Lima.

Icono misión

VISIÓN

Ser una empresa inmobiliaria rentable y con responsabilidad social comprometida con la ciudad de Lima en la restauración de un centro histórico que sirva de atractivo turístico, cultural y comercial para sus ciudadanos.

Icono misión

Finalidad

Valores

icono ética

Ética

Un equipo cohesionado puede superar las adversidades y alcanzar grandes logros. Por eso, estamos convencidos que, a través de la integración, colaboración y comunicación de nuestro equipo de trabajo se conseguirán los éxitos deseados.

icono responsabilidad

Responsabilidad

Somos una institución que busca promover una cultura de comportamiento ético, ya que permite que nos desempeñemos con honestidad e integridad, generando un clima de confianza, seguridad y convivencia armónica que se refleja en nuestras acciones.

icono trabajo en equipo

Trabajo en equipo

La responsabilidad permite afianzar nuestro compromiso de trabajar por una ciudad más accesible y atractiva para los vecinos de Lima y sus visitantes, lo que se refleja en constantes acciones dirigidas al bienestar sociocultural.