website icono Mesa de Partes
Logo Emilima
cover

Administración y saneamiento de inmuebles

Saneamiento de inmuebles

Total de inmuebles:

1052

Administración de inmuebles

La Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima - EMILIMA S.A. se encarga de la administración de inmuebles de propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Lima, propiciando su rentabilización. Actualmente, realiza la administración del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva y el Parque Metropolitano de la Exposición además de diversos conjuntos habitacionales.

INMBOLIARIAS RENTABILIZADAS

Comercio

84

Servicios Higiénicos

4

Vivienda

31

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Formular un propuesta de Renovación Urbana en el Centro Histórico de Lima orientando a revertir los problemas de deterioro urbano y tugurización posibilitando la revitalización de un sector urbano y la mejora de sus condiciones habitacionales actuales.

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO CULTURAL EN EL HOSPICIO MANRIQUE
PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

El objetivo central que persigue con el proyecto es lograr una adecuada integración espacial entre el Parque de la Reserva y el Estadio Nacional en el Cercado de Lima Metropolitana, para lo cual se mejoraran las condiciones de seguridad e infraestructura civil, sanitaria y de manejo de residuos sólidos en el comercio de floristas y vivanderas, así como se brindara un mejor acceso al Parque de la Reserva.